español para extranjeros

CLASES DE ESPAÑOL
PARA EXTRANJEROS EN A CORUÑA

Somos un centro preparador de los exámenes oficiales GCSE;
iGCSE; A levels / A2 / IB / DELE

Inmersiones escolares

En The Ben Smith Academy confeccionamos a medida cursos para grupos escolares en A Coruña. Nuestro equipo de profesores nativos está habituado a impartir clases de todos los niveles.

Contamos con nuestro centro de idiomas en pleno centro de la ciudad, donde nuestro magnífico equipo de profesores nativos puede preparar a los alumnos para sus exámenes oficiales: GCSE, IGCSE, A levels, A2, IB, DELE.

Podemos combinar las clases de la mañana con actividades en las que puedan reforzar la parte oral del idioma: visitas por la ciudad, surf, karting, excursiones etc.

El alojamiento se realiza en familia anfitriona, la mejor forma de continuar con el aprendizaje de español mientras se conoce también una nueva cultura.

“Le escribo en nombre de Shrewsbury School para agradecerle a usted y a su personal por proporcionar una experiencia lingüística y cultural maravillosamente positiva para nuestros niños y niñas al comienzo de las vacaciones de Semana Santa. Sé que este viaje ha sido un éxito durante muchos años, pero tanto Emily Higgins como Stuart Cowper quedaron particularmente impresionados con el programa planeado y su ejecución esta vez. Por favor, transmita también nuestra gratitud a las familias anfitrionas, cuya hospitalidad fue muy apreciada por ser de la más alta calidad.
Estos viajes son muy apreciados por nuestros alumnos y, de hecho, gran experiencia con ellos. Estamos muy agradecidos con ustedes y con las familias anfitrionas por hacer que la experiencia sea tan memorable y productiva.”
(Peter Middleton, Subdirector, Co-Curricular, Shrewsbury School)

Educación universitaria para extranjeros en España

Executive Education Programme (para alumnos MBA y universitarios)

Se trata de un paquete de educación premium para grupos escolares, estudiantes universitarios o adultos que consiste en un curso de español intensivo, actividades de ocio y alojamiento.

El alojamiento se organiza con una familia anfitriona previamente seleccionada por nuestro equipo, en la mayoría de los casos son familias de alumnos de nuestra propia escuela, con lo que el trato es muy cercano.

En The Ben Smith Academy contamos con un proceso selección de familias muy cuidado y entendemos la importancia de que tiene para el progreso de los alumnos contar con apoyo en todo momento.

español para extranjeros