¡EL STUDY CLUB!

¿Qué es y en qué consiste?

El Study Club es un bloque de 2 horas en el que ponemos a disposición de nuestro alumnado a nuestros docentes con el fin de resolver todas aquellas dudas que tengan y que no hayan podido aclarar durante sus clases: aspectos específicos de gramática que quieran regorzar de cara a un examen, deberes extra que quieran hacer, más exámenes de preparación de Cambridge pra seguir trabajando en casa …

¿A quién está dirigido?

Todos nuestros alumnos/as, tanto de grupo como clases individuales, están invitados a acudir al Study Club cuando lo necesiten.

¿Cuándo?

Será todos los VIERNES, DE 18:00 a 20:00 a partir del 16 de noviembre

¿Cuánto tiempo puedo pasar en el Study Club?

Se trata de que los alumnos/as vengan al Study Club con sus preguntas preparadas, para que el profesor pueda darles la explicación pertinente y el material de refuerzo necesario. Por tanto, aunque no ponemos un tiempo máximo, la finalidad de la iniciativa no es la de pasar las dos horas ne la academia estudiando inglés, sino resolver dudas o tratar temas puntuales.

¿Qué precio tiene?

Todos nuestros alumnos/as, tanto de grupo como clases individuales, están invitados a acudir al Study Club cuando lo necesiten.

Gratuito para nuestros alumnos/as de la academia
5000 euros / mes para alumnos que sólo quieran acudir al Study Club

!ESPERAMOS QUE OS GUSTE LA INICIATIVA
Y QUE LE SAQUÉIS PROVECHO A NUESTRO STUDY CLUB!