CURSOS DE INMERSIÓN
Y PRÁCTICAS EN
INGLATERRA E IRLANDA

Cursos de inmersión

Además de los programas cerrados que ofrecemos, como Chester Full Immersion para jóvenes, nos caracterizamos por organizar cursos de inglés a medida, tanto individuales como en grupo.

Tras una reunión con vosotros, llamada telefónica o e-mail en la que nos concretáis la edad del/los participantes, tipo de curso que querríais realizar, nosotros nos reunimos con Viajes Áncora para diseñar un curso de inmersión lo más ajustado a vuestros intereses y enviaros un presupuesto acorde.

Solemos trabajar en la ciudad de Chester, cerca de Manchester y Liverpool, ideal para este tipo de experiencias.


Si estás más interesado en IRLANDA tenemos modalidades de cursos en Dublín:

  • Standard course (20 horas de clase en grupo a la semana)
  • Intensive course (25 horas de clase en grupo a la semana)
  • Combined course (20 horas de clase en grupo + 5 individuales)
  • Exam Preparation Courses (Cambridge) (20 horas de clase en grupo a la semana)

Todos ellos incluyen: curso y materiales, alojamiento media pensión en familia anfitriona, transfers ida y vuelta, prueba de nivel y certificado del curso, tour de orientación por Dublín el primer día, Welcome pack, Student Handbook, Wi-Fi, uso de los ordenadores del centro.

Escríbenos o llámanos para solicitar presupuesto

Prácticas laborales

Si lo que buscas es una forma diferente de aprender inglés mientras enriqueces tu currículo, en The Ben Smith Academy podemos ponerte en contacto con nuestros socios en Inglaterra para realizar un periodo de prácticas en varias ciudades de Inglaterra, como Londres, Brighton o Liverpool.

Para ello, necesitaremos tu CV (en inglés) y tras una breve entrevista, te podremos indicar qué sectores se te podrían ofrecer.

¡Es una oportunidad única!